Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
LA CASA SE CONSTRUYÓ EN 1930

La Villa Versace de Miami reabre como Hotel de lujo

Este famoso edifico fue comprado por el matrimonio Beckham por 36 millones de dólares. El palacio busca un prometedor futuro tras su trágica y maldita historia.
 
La lujosa mansión de Villa Versace de Miami ha abierto sus puertas ya no como una residencia privada sino como un hotel de alta categoría. Esta bonita casa ha guardado su original estética, la mayoría de sus muebles y su decoración ornamental. La llamada 'Casa Casuarina' de Miami se convierte así en una residencia del más alto nivel, ofreciendo al huésped el más exclusivo servicio en la que es una de las casas con más historia de la ciudad más importante de Florida.

Patio central de la Casa Casuarina

Patio central de la Casa Casuarina


La antigua casa Villa Versace se llama hoy el hotel Villa de Barton G, un 'luxury boutique hotel' donde la decoración y la estética más variada marcan la personalidad del edificio. Esta casa construida en los años treinta con vistas al océano suma un total de diez habitaciones, once cuartos de baño, una piscina y un gran salón de casi 250m2.

La Villa fue construida por el arquitecto, filántropo, escritor y reformador político Alden Freeman, como homenaje a la casa más antigua del continente, la 'Alcázar de Colón', en Santo Domingo.

Esta lujosa mansión ha sido hasta ahora propiedad de los Beckham tras su compra por la friolera de 60 millones de dólares, una operación gestionada por la empresa con sede en Londres 'Proto Organization', empresa que gestiona los asuntos inmobiliarios de los Beckham así como de casi todas las estrellas de Hollywood, incluido la familia real inglesa o futbolistas de renombre internacional como Cristiano Ronaldo.

Vistas desde la Villa Versace

Vistas desde la Villa Versace


Un triste acontecimiento marcó la historia de la mansión


Casa Casuarina fue la villa en la que hace dieciséis años fue asesinado el diseñador italiano Gianni Versace. En la Casa Casuarina el diseñador vivía junto con otro diseñador y su amigo del alma Antonio D'Amico hasta 15 de julio de 1997 cuando el asesino en serie y drogodependiente Andrew Cunanan le disparó en las escaleras de la entrada de la casa.

Los precios por noche con desayuno de las suites van de los 795 dólares por noche y 2.200 para las 'Villa Suite'.

Miami y Miami Beach

Miami y Miami Beach

Alejandro Iriarte | 05 de Abril de 2014