Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
EE.UU

El Parque Disney de Orlando estrena una montaña rusa dedicada a los 7 enanitos de Blancanieves

El complejo de parques temáticos más grande del mundo estrena en esta atracción un innovador sistema deslizador único en el mundo.
 
Montaña rusa 'The Seven Dwarf’s Mine Train'

Montaña rusa 'The Seven Dwarf’s Mine Train'


El Parque Disney de Lake Buena Vista y Bay Lake, en Orlando (Florida) rinde homenaje al primer largometraje de animación producido por Walt Disney estrenado en 1937 con una nueva atracción que hará las delicias de pequeños y mayores, ya que esta fantástica montaña rusa traslada a los visitantes en un tren de madera y acero al interior de una mina.

Walt Disney World Resort ha inaugurado recientemente la montaña rusa de los siete enanitos y lo han bautizado como el 'The Seven Dwarf’s Mine Train', el tren de la mina, un recorrido a través de diamantes, música, sorpresas con los personajes más importantes de la película Blancanieves.

La montaña rusa se ubica en la zona Magic Kingdom y está construida con un innovador sistema deslizador único en el mundo camuflado en un vagón minero hecho de madera rústica, una customización pensada al detalle en cada rincón del recorrido.

Centro económico de la ciudad de Orlando, Florida

Centro económico de la ciudad de Orlando, Florida


El complejo de parques temáticos más grande del mundo


El divertido camino hasta el corazón de la mina está acompañado por el enano Doc. Los visitantes deberán seguir sus instrucciones y ayudarle a agrupar las piedras por color y forma usando una pantalla interactiva táctil. Una atracción interactiva a la vez que emocionante.

Con sus más de ocho mil hectáreas, estamos ante el complejo de parques temáticos más grande del mundo; abrió sus puertas en 1971 solo como el parque conocido como Magic Kingdom al que posteriormente se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.
Alejandro Iriarte | 05 de Junio de 2014